2011年7月7日星期四

Still Life:Vase with Fifteen Sunflowers

La obra de Van Gogh es sin duda el más famoso cuadro de "Los girasoles". Se ha descrito en varias ocasiones el tema de la naturaleza muerta con girasoles, girasoles para decorar su amor con su habitación en Arles. Una vez dijo: "Quiero llamar a media docena de" girasol "para decorar mi estudio, tan puro amarillo de cromo, en una variedad de fondos, en diversos grados de la base de azules, desde el más claro Weiluoneise azul hasta los más altos del azul brillante, y yo pretendemos que estas obras acompañada de los mejores del marco pintado de color naranja, como el cristal manchado iglesia gótica y "del Vaticano. alta y se hecho al-agosto sol sobre el color de la pantalla, el color del sol, de las emociones del corazón devoto culto.
  Van Gogh, una sensación de impulso fanático extremo de perseguir la improvisación violenta, esta pieza tiene una duración de "Sunflower" es brillante en el soleado sur de Francia hizo. Descrita por Van Gogh girasoles, que brilla como una llama rabia, es tan hermoso, magnífico, pero también es armonioso, elegante y delicado, incluso, que deportivo y dejar de girar si las pinceladas gruesas son tan poderosos, color El contraste es simplemente fuerte. Sin embargo, en esta sabiduría simple pero grueso y lleno de y aura. Los usuarios ven los cuadros, era todo lo que los efectos de imagen emocionante y de inducción, el corazón emocionado, es la pasión a borbotones, todos ansiosos de riqueza común en los sentimientos subjetivos de Van Gogh ir. En resumen, no de girasol de Van Gogh acaba de plantas descritas, pero con el impulso de los orígenes y la pasión de los organismos vivos.
  Para Van Gogh, el girasol es el tema de la flor de la actuación de sus mejores ideas. Cortos de verano, con flores de girasol no es largo, como un girasol de Van Gogh mismo se aplica al final de su corta vida, llamándolo un pintor de girasol, es apropiado.

没有评论:

发表评论