2011年6月21日星期二

Soporte de color

llamada o el lienzo es el mejor apoyo, además de los más utilizados para la pintura al óleo, pero esta técnica también se aplica a la pintura en las paredes y otras superficies como la pintura, que fue utilizado principalmente por la escuela flamenca, pero sin duda el material y menos coche pesado, lo que permitió el desarrollo y la mejora de la pintura al óleo, y aquí es el uso preferente de estudio.
Pintura de aceite tejido favorito era el lino y el cá?amo, el algodón y tiene un grado de porosidad y alta sensibilidad a la humedad y por su parte, la seda tiene una tendencia a agrietarse bajo el la acción de los aceites. Es muy importante también. el tipo de tejido de la tela, los venecianos utilizan los tejidos de los huesos de pescado y de alta granularidad.
Para hacer la pintura sobre tela, debe tener un marco de madera en la que el pintor extiende la conveniencia de hacer este marco está equipada con “llaves”, es decir, hoja triangular penetrar en las muescas interiores corte en las esquinas del marco, según así más o menos los pies peque?os en sus casas sobre tela son más o menos voltaje.
A continuación, preparar el lienzo para pintar, un proceso llamado “oscurecimiento”. Cabe se?alar que este proceso es de suma importancia, como una buena introducción no sólo depende del brillo de la imagen, pero en gran parte, la duración real, y, finalmente, la vida de trabajo Arte.
A pesar de la tela de arranque del sistema utilizado por la escuela veneciana ha llegado tan lejos, ahora se recomienda para procedimientos más complejos, para obtener el efecto deseado como se describe anteriormente.
Siempre comienza a proteger el tejido y eliminar la porosidad que incluso es posible, para extender una primera capa de cola (a base de gelatina, de pieles o de caseína), que se corrige o se reduce con la amoniaco y glicerina para prevenir la putrefacción de los tejidos y la rigidez.
A continuación, se procedió a la misma cartilla, para aplicar una mezcla de cola dulce, óxido de zinc y carbonato de calcio. Usted puede hacer varias capas o con un cepillo o una espátula, dejando el primero siempre seco y raspado antes de aplicar la siguiente. Este manual no debe cubrir el lienzo como un plato, porque entonces no sería elástica y cuartearía. Por el contrario, un fondo debe ser bueno.
Si quieres una absorción de fondo no debe utilizarse en base barniz aislante, con el fin de eliminar la absorción. Se puede hacer con la mano muy sutil blanco (blanco de plomo) diluido en aceite y gasolina, pero la tela no puede ser utilizado hasta el secado completo no se alcanza después de meses, hasta el lo inútil.
Normalmente la parte inferior de la cartilla, como se describe en el blanco, podemos decir que una imprimación blanca es buena en todos los colores. Sin embargo, es posible que el artista acepta otro color de fondo, como el rojo, sino que deben ser elegidos cuidadosamente, el cálculo de los valores y tonos de pintura para llevar a cabo. Muchos pintores como Rubens, magistralmente utilizado el color de fondo transparente de la capa, que se refleja en la pintura misma.
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